viernes, 24 de junio de 2011

Explosión.

Deseo tener en esta vida deseos de desear
Que mi vida sea un mundo y ese mundo la mar
Mar con olas, mar de sombras, mar de canto y de verdad
Lleno de vanidad insolente, lleno de intentos y de amar

Quiero sueños despiertos sin dejar de soñar
Quiero esas angustias que me hacen pensar
Deseo el agravio por intentar mejorar
y que se burlen de mi corazón por querer innovar

La tragedia y el asombro; la sonrisa, el llanto
Tener la piel endurecida de tanto andar
Pero mas dura la piel, mas profundo el gozo
de ser pobre entre los ricos y sonrisa en los escombros

No quiero un amor en vano, quiero amores tempranos
Quiero esperanzas locas, como en Nietzsche, el sabio
Estallar en desvaríos que puedan liberarnos
Quiero reconciliar lo divino con los planes del humano

Vuelvo a desear y no paro de pensar
Busco, busco y busco sin limites ni claridad
¿Sirven las historias que me hacen observar
que si por encontrar encuentro que he dejado de buscar?

Por eso mi espíritu desea enloquecer
Por épocas sin tiempo y ritmos sin compás
Una hoja en otoño con aires de estrella fugaz
Quiero la locura para ser libre, siempre y además...

En este anhelo de insanía poder ver mas allá
Porque le temen a la locura y su desopilante libertad
Verdades de sueños y cambio estructural
Nunca es la cordura una mera casualidad

Una linea, dos golpes
Ofensiva contra el sueño de soñar
Tu futuro, la academia
La vigencia de la bestia cultural
Mi locura, la cárcel
El miedo, la maquina demencial
Mi locura,
Mi cárcel,
Mi refugio,
Mi bienestar.

Deseo lo que quiero porque quiero libertad
Entre delirios y locuras, abro los ojos y diviso dignidad
Corramos hacia ella gritando sin parar
Es que en cualquier momento nos encierran
por nuestra falta de decoro ante la (o)diosa Normalidad

Deseá, Soñá ! Enloquecé... Explotá !


GGK 24/6/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario